
Tu información no será usada o compartida ningún otro fin.
© 2017 Los Cuatro Caminos
Todos vamos a morir. Cuándo y cómo dejaremos nuestro cuerpo físico? Eso no lo sabemos con certeza.
En nuestra sociedad moderna no se habla de la muerte con soltura; es un tema que se evita como si fuera una enfermedad.
Imagina que te anuncian que te quedan veinticuatro horas de vida. El Espíritu ha venido a golpear tu puerta para llevarte a tu próximo estado. Se acabó! Tu paso por esta vida llega a su fin…
Estás listo para dar ese gran salto? Tienes asuntos pendientes, temas no resueltos, o apegos obstinados?
El chamán no teme a su muerte, la busca y la convierte en su aliada. Se entrega a ella para que le enseñe y le recuerde sobre el verdadero sentido de la vida. Ella le aconseja que se desapegue del pasado y que este completamente despierto a las oportunidades del momento presente.
El chamán practica su muerte, no una vez sino varias. Se despide de sus seres queridos y no tiene “te quiero” o “perdóname” pendientes. Está livianito sin deudas y sin remordimientos.
Así al morir el chamán da el gran salto, sin mirar para atrás, sin perder energía. Como un gran acto de poder, cruza el portal por completo hacia la luz más pura, sin quedarse atrapado en los bardos intermedios.
En la clase del Este de la Rueda Medicinal aprendemos a morir, a salir vivos de esta vida, y aprendemos también a ayudar a otros a hacer su transición conscientemente.
Aho!