¿Quién es un Guardián de la Tierra? - Los Cuatro Caminos

¿Quién es un Guardián de la Tierra?

1
La concepción chamánica de la muerte
12/04/2020
1

Los Guardianes de la Tierra son seres despiertos a la tarea de proteger la vida y la Tierra. Es un linaje que está presente tanto en carne y hueso como en espíritu, ayudando a elevar la consciencia de todos, y trabajando para crear una red poderosa de amor en el mundo.

Muchos hemos sentido el llamado a ser parte de esta comunidad, a ayudar a sanar, y a crear paz y armonía en nuestra Tierra. ¿Cómo convertirnos en guardianes?

Por siglos, los Guardianes de la Tierra practicaron la invisibilidad, retirados en las montañas y las selvas, para evitar ser perseguidos por el Conquistador, la religión, o absorbido por la modernidad. Hoy están entre nosotros, y nos llaman a unirnos a su misión de proteger la vida y la Tierra.

En estos momentos de gran hambre, enfermedad, y miseria para muchos; y de gran pérdida de hábitat para plantas y animales, con muchas especies al borde de la extinción, debemos responder con un SI poderoso.

¡Cuenten conmigo!

Desde los años setenta, por más de 25 años, el Dr. Alberto Villoldo estudió con sabios chamanes Andinos y entendió cómo despertar nuestro campo de energía luminosa para sanar y hacerse consciente de los cambios que estamos viviendo.

El Dr. Villoldo logró traducir el conocimiento ancestral al lenguaje de la psicología y de la neurociencia, y por varias décadas lo ha compartido para entrenar a chamanes modernos. Nuestros graduados son personas que participan en el mundo con familias propias y trabajos cotidianos – no han tenido que abandonar su vida para irse a un monasterio. La única diferencia es el compromiso profundo con la sanación y el cuidado de nuestra Madre Tierra.

En su libro “Las Cuatro Revelaciones”, Alberto describe cómo unirse al linaje de hombres y mujeres medicina para soñar un destino nuevo para la humanidad. El habla de cuatro sabidurías profundas que nos realizan como guardianes de la tierra:

  • El camino del héroe
  • El camino del guerrero luminoso
  • El camino del vidente
  • El camino del sabio

Estas revelaciones y sus prácticas nos llevan a descubrir a nuestro chamán interno. Alberto explica que este es el momento de nuestra iluminación, donde podemos tomar un salto cuántico para ir desde ‘homo sapien’ a ‘homo luminous’. Desde esta perspectiva no somos víctimas de una pesadilla colectiva sino que estamos despiertos para co-crear salud y paz junto a la divinidad.

Si te interesan Las Cuatro Revelaciones pulsa aquí para bajar un recuadro de estas enseñanzas.

×
×

×

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com