Los Ritos del Munay-Ki - Los Cuatro Caminos

Los Ritos del Munay-Ki

LOS CONTRATOS DEL ALMA
11/02/2021
El Triángulo Dramático
15/06/2021

¿Sientes el llamado?
Los Guardianes de la Tierra son hombres y mujeres comunes que logran vivir de manera extraordinaria. Al recordar su origen, adquieren una gracia poco común, y sus vidas favorecen el estudio de sabiduría profunda y la práctica de la comunión con el todo.

Cuando entras en el camino de los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y un corazón dispuesto, pronto notas que estás en compañía de personas afines que se esfuerzan por vivir con ética y con una visión constructiva y amorosa. Además, te encuentras apoyado por un linaje ancestral de hombres y mujeres que acompañan, y susurran aquello que debemos recordar, entender, y compartir.

El Origen de los Ritos del Munay-Ki
Las profecías de las antiguas Américas hablan de un período de gran transformación y predicen la aparición de un nuevo ser humano en el planeta: personas de sabiduría y poder que viven libres de miedo y permanecen en su naturaleza eterna, el Homo luminous.

Los ritos de iniciación han sido practicados durante milenios por todos los pueblos de la Tierra. Los ritos de Munay-Ki se basan en las prácticas iniciáticas de los chamanes de los Andes y del Amazonas, y fueron traídos a Occidente por el Dr. Alberto Villoldo, destilados de su trabajo como antropólogo médico en aquellas montañas y selvas peruanas.

Se trata de diez ritos que nos mantienen fieles a nuestro camino de auto-realización: humildes seres encarnados en sangre y huesos y, a su vez, consciencia inifinitamente creativa pulsando el amor primordial que emana desde la fuente de toda la vida. Así, nos encontramos con la iniciación a un linaje de sanadores, y luego vamos creciendo en conciencia con cada iniciación, hasta llegar al rito del Creador.

Por fin entiendes que no estas separado del resto del Universo y que ser como el Creador no es solo dar a luz, pero también llevar a la oscuridad aquello que ya está viejo y obsoleto. Además, recibes iniciaciones que te devuelven a tu naturaleza innatamente sabia y salvaje, y otras que te enseñan a protegerte no solo de la negatividad externa, sino aún más importante, de la negatividad que tu mismo cultivas.

Te invitamos a realizar este hermoso viaje del Munay-Ki y a ser parte de una comunidad y de una conversación sobre el destino de nuestro planeta.

Es próximo programa es desde el 20 de mayo hasta el 29 de julio, cada jueves de 4:00 pm a 7:00 pm EST. Si no puedes asistir en persona, entonces tienes acceso por un año a los videos y grabaciones.

Recibe las semillas de estos ritos Andinos, despierta tu poder para soñar un mundo nuevo, y transfórmate en un Guardián de la Tierra.

Te esperamos!
Marcela Lobos

×
×

×

×

Alberto

Dr. Alberto Villoldo, Antropólogo médico y fundador de The Four Winds Society y de Los Cuatro Caminos, el Dr. Alberto Villoldo ha dedicado su vida al estudio de la medicina indígena, rescatando su sabiduría milenaria y actualizando sus técnicas de sanación. Alberto convivió por años con comunidades Andinas y Amazónicas, aprendiendo de grandes maestros.

Luego sintetizó estas enseñanzas milenarias en prácticas asequibles para la mente y estilo de vida de nuestra sociedad moderna.

Alberto lleva más de treinta años enseñando y compartiendo su conocimiento. El es autor de 20 libros traducidos en mas de 15 lenguajes que exponen el chamanismo y sus herramientas. Sus libros Chamán, Sanador, Sabio, La Medicina del Espiritu y otros han sido bestsellers internacionales.

Alberto ha producido y participado en diversos documentales y recorre el mundo inspirando con sus charlas y talleres.

×

×

Marcela

Marcela Lobos es la Directora de Los Cuatro Caminos, comparte su fascinación por el conocimiento chamánico a través de sus enseñanzas tanto en inglés como en español, en Chile, en Estados Unidos, y en Europa.

Desde su juventud Marcela se sintió llamada a explorar las disciplinas que llevan al bienestar del cuerpo, mente, y alma. Así, cuando conoció al doctor Villoldo y sus enseñanzas hace 20 años, se dio cuenta de que el sendero chamánico ofrecía lo que ella buscaba: un camino de sanación y autorrealización, con técnicas para ayudar a otros de una manera holística, y extremadamente eficaz.

Desde entonces, Marcela ha seguido profundizando en el chamanismo, y en su práctica conecta las tradiciones nativo americanas con las tradiciones de los Himalayas y del Oriente. Como resultado, sus enseñanzas del programa Rueda Medicinal tienen un sabor muy actualizado y universal.

×

Sebastian

Sebastián Hidalgo nació en Quito, Ecuador, y desde muy joven se involucró en practicas ancestrales que honran a la Tierra. En esos espacios encontró un cariño y entusiasmo por las celebraciones estacionales que mantienen su enfoque en la divinidad Femenina.
En su país estudió una pequeña carrera en Ciencias Ancestrales y luego se formó en psicoterapia gestáltica en Argentina. Durante este tiempo, profundizo en su llamado y se inicio como Sacerdote de la Diosa de la Cruz del Sur.

Sebastián ha realizado especializaciones en orientación humanista, trabajo terapéutico con síntomas, y desarrollo transpersonal. También, ha participado como ceremonialista y tallerista en eventos como: El Orgullo Pagano (Quito 2013), La Conferencia de la Diosa (Capilla del Monte, Argentina, 2009), Retiros de convivencia y vinculo sagrado con la Tierra (Sangolqui, Quito, 2008).

Su interés por la investigación y la práctica de las tradiciones milenarias lo llevaron a seguir de cerca la trayectoria del Dr. Villoldo, para eventualmente formarse en los programas de la Rueda Medicinal y el Munay Ki de Los Cuatro Caminos.

×

×

Antonella

Antonella Velásquez nació en Lima, Perú e inició su exploración en el ámbito del aprendizaje humano a través de diversos procesos de transformación personal, formándose finalmente como Coach Ontológico Integral.

Ha dirigido procesos de aprendizaje y terapéuticos enfocados en la transformación de personas y comunidades a través de experiencias vivenciales. Como parte de su proceso de sanación encontró un especial y profundo sentido en el poder de la medicina energética como medio de reencuentro con lo más esencial de cada persona, su propio poder y medicina, lo que la llevó a formarse en los programas de la Rueda Medicinal y el Munay-Ki de la escuela Los Cuatro Caminos. Adicionalmente, tiene estudios basados en Ecopsicología y Ecología profunda que invitan a la reconexión de las personas con la naturaleza y la Madre Tierra.

Su camino e inspiración se basa en vivir reciprocidad y compasión atendiendo de esta manera su llamado de acompañar a otros a recordar su propia naturaleza humana y propósito de vida.

×

Fernanda

Fernanda Gómez nació y fue criada en el campo, rodeada de cerros, ríos y animales. Desde pequeña su mejor panorama fue perderse en los cerros, teniendo un profundo contacto con la Madre Tierra y sus elementos. Su entorno familiar, Árabe, contenía gran cantidad de ritos y misticismos. A los 9 años comienza estudios de Metafísica y a los 15 de Yoga y Tarot. A partir de ese momento, su pasión por los ritos y ceremonias en comunión con la naturaleza, las artes ocultas y el cuerpo como medio de canalización, liberación y expresión de energía fueron creciendo.

Fernanda estudió Artes y Psicología, es egresada de Pedagogía en Danza con mención en terapia corporal. Inspirada por esa profunda pasión por el cuerpo y sus formas continuó los estudios como profesora de yoga integral, Anusara yoga y terapeuta floral.

Por último, egresó de la escuela Los Cuatro Caminos con mención en Medicina Energética y Chamánica. Actualmente trabaja en la escuela Los Cuatro Caminos y Four Winds Society, y atiende como terapeuta Integral en su consulta privada.

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com