Un tiempo para soñar con valentía - Los Cuatro Caminos

Un tiempo para soñar con valentía

loscuatrocaminosblog-albertovilloldo (1)
Vive con audacia
14/09/2014
img_0951
El Rito del Útero
06/11/2014

albertovilloldo-loscuatrocaminosVivimos en una época de gran agitación. La violencia, la guerra, el hambre, la codicia, la enfermedad, la corrupción y el fraude están muy extendidos y siempre presentes.

En pocas palabras, nuestro mundo se ha convertido en un lugar no agradable.

Las noticias diarias nos confrontan con una visión del mundo que nos cuesta aceptar. Tampoco debemos hacerlo.

Es precisamente en tiempos de agitación y de cambio que se nos da la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo – para mejorar la calidad de la conciencia humana.

La tarea del chamán moderno es ver y crear belleza donde otros solo ven fealdad; tener el coraje para concebir lo posible y no confabularnos con lo probable. Este es el momento para traer sanidad y un nuevo sueño al planeta tierra.

Tenemos que soñar con los ojos abiertos, reconociendo nuestro poder para co-crear nuestro mundo, y nunca permitir que nuestro poder personal escape de nosotros, haciendo que nuestros sueños se conviertan en pesadillas.

Por mucho que podamos sentir que nos hemos convertido en las víctimas de una realidad aterradora, la elección es nuestra. Vamos a drenarnos de todas las historias negativas para que no se convierten en nuestra realidad cotidiana. A medida que practicamos la belleza con todas las personas que nos encontramos, cambiamos nuestro compromiso, y en lugar de optar por el sufrimiento, creamos un espacio sagrado donde los regalos son evidentes y están disponibles. Somos Co-creadores de nuestra realidad, ya no mas víctimas.

Nuestra misión es transformar el mundo, ser sanadores a tiempo. Si sientes el llamado, ven y únete a nosotros en la Escuela del Cuerpo de Luz; Si ya eres un sanador, lleva sanación a tu comunidad. Con urgencia, con pasión.

No existe un mejor momento que ahora.

Con Amor y luz,
Alberto Villoldo, PhD

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com