TÉRMINOS Y CONDICIONES - Los Cuatro Caminos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Febrero 4, 2020

Los Cuatro Caminos© (“nosotros” o “nuestra”), entidad que opera el sitio web: https://loscuatrocaminos.com

Los programas, clases, viajes y retiros ofrecidos por Los Cuatro Caminos (LCC de aquí en adelante) son viajes de aprendizaje y transformación intensos. Para poder recibir todos los beneficios de nuestros programas, clases, viajes y retiros, los participantes o estudiantes (estudiantes de aquí en adelante)  deben estar completamente comprometidos con el proceso. Los siguientes términos y condiciones se han diseñado para asistir a los participantes en lograr una experiencia exitosa.

Solicitamos que las personas interesadas en nuestras enseñanzas, lo hagan estrictamente para fines educacionales y no para fines de tratamiento de alguna enfermedad. Estudiantes que sufran de problemas de salud física o mental, podrían considerar que nuestros programas son arriesgados y físicamente muy demandantes. Recomendamos que si tiene dudas, consulte primero a un médico profesional.

LCC se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier persona como estudiante en cualquier momento, también se reserva el derecho de realizar cambios en los itinerarios cuando estime necesario con el fin de asegurar la comodidad, conveniencia, y seguridad de los participantes. Como así también, se reserva el derecho de cancelar un programa en cualquier momento.

CLASES

Registro/Inscripción: el proceso de inscripción a una clase, se considera confirmado una vez recepcionado el comprobante de pago del depósito. Los depósitos se solicitan con al menos 60 días de anticipación a la fecha de inicio de la clase, y el saldo se solicita con al menos 30 días de anticipación a la fecha de inicio. Si fuera el caso que el mínimo de estudiantes no es alcanzado, el evento será reagendado y los depósitos serán considerados como pago anticipado para la nueva fecha del evento.

Depósitos: todos los depósitos no son reembolsables.

Ofertas Especiales, Becas y Descuentos: todos los estudiantes que han prepagado por un curso completo, contarán con un periodo de 3 años a contar del primer dia de la primera clase, para completar el programa completo. Si las ocho clases no son completadas en su totalidad en el periodo indicado, todos los descuentos serán reversados, y el estudiante deberá pagar el precio completo sin descuento.

LCC ofrecerá promociones ocasionales y ofertas especiales en casos puntuales. Cuando así sea, se debe considerar que es por el periodo indicado para dicha oferta o promoción solamente. Si el estudiante no completa la totalidad de la clase, o los términos de pago no son respetados, todos los descuentos serán anulados y se cobrará el precio total del curso y cualquier cargo adicional que aplique.

POLITICAS DE CANCELACION

Si un estudiante necesita retirarse o cancelar su participación de una clase por cualquier motivo, debe enviar un aviso por escrito a contacto@loscuatrocaminos.com con al menos 30 días de anticipación a la fecha de inicio del curso. En este caso, el estudiante puede recibir un reembolso de su pago menos el depósito inicial que reserva su cupo al curso. LCC no reembolsa ningún pago cuando el estudiante cancela su participación con 29 días o menos de la fecha de inicio de las clases. Si el estudiante desea utilizar sus pagos para una clase o curso futuro, se cobrará la diferencia de precio entre la clase nueva y la clase ya pactada.

EXPEDICIONES, VIAJES Y RETIROS

Ya que los cupos son limitados, todos los depósitos son no reembolsables ni transferibles. Todos los pagos deben ser recibidos por LCC con al menos 60 días de anticipación a la fecha de inicio de una expedición, viaje o retiro.

Recomendamos contratar un seguro de viajes que lo proteja en caso de enfrentarse a situaciones complejas o de salud que lo obliguen a cancelar o abandonar el viaje.

Cancelaciones: en caso de necesitar cancelar tu participación, todos los pagos recibidos por LCC serán reembolsados exceptuando el depósito, siempre y cuando nuestra oficina haya recibido una notificación por escrito con al menos 60 días de anticipación al inicio de la expedición, viaje o retiro.

Si el aviso es recibido con 59 y hasta 45 días de anticipación al inicio del programa, LCC no reembolsará el depósito y descontará del reembolso el 30% del total restante pagado en función de cubrir gastos que LCC hay realizado por el cupo comprometido.

Si el aviso es recibido con 44 y hasta 33 días de anticipación al inicio del programa, LCC no reembolsará el depósito y descontará del reembolso el 50% del total restante pagado en función de cubrir gastos que LCC hay realizado por el cupo comprometido; y si el aviso es recibido con menos de 29 días de aviso, o si el participante no llega (no-show), LCC cobrará el 100% del monto pagado por estudiante y no realizará reembolso alguno.

Si se aprueba un reembolso, LCC puede tomarse hasta 45 días desde recepcionada la cancelación escrita en transferir dicho reembolso al participante.

LCC hará todo lo posible por mantener las fechas de sus programas, clases, expediciones y retiros. Sin embargo, cancelaciones que escapan al control de LCC pueden ocurrir, tales como situaciones de fuerza mayor (en los cuales se incluyen, pero no se limitan a, terremotos, erupciones de volcanes, tormentas, inundaciones, etc), manifestaciones políticas (en los cuales se incluye, pero no se limita a, guerra, cierre de fronteras, etc.), actos terroristas o amenazas de actos terroristas, o actos de terceros (en los cuales se incluye, pero se limita a, cancelaciones de reservas en centros de conferencia, hoteles, etc.). Si algún programa, curso, expedición o retiro es cancelado por alguna de las razones mencionadas en este párrafo o por cualquier razón fuera del control de LCC, el estudiante recibirá un crédito el cual podrá utilizar para asistir a una actividad futura de la misma naturaleza por un periodo de hasta 2 años. No se realizarán reembolsos por cancelaciones que escapan del control de LCC.

EN CASO QUE SURJA UNA CANCELACIÓN DE FUERZA MAYOR DE UNA CLASE, CURSO, PROGRAMA, EXPEDICIÓN, VIAJE O RETIRO, O YA SEA PORQUE UN ESTUDIANTE SOLICITA UNA CANCELACIÓN O BIEN SEA PORQUE LCC INFORMA DICHA CANCELACIÓN POR CUALQUIER RAZÓN, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LCC SERÁ RESPONSABLE DE LOS GASTOS INCURRIDOS HASTA ESE MOMENTO POR EL PARTICIPANTE. DICHOS GASTOS INCLUYEN Y NO SE LIMITAN A: PASAJES DE AVIÓN O LOCOMOCIÓN, GASTOS DE VIAJE, GASTOS DE CUIDADOS PARA NIÑOS. EL PARTICIPANTE TOMA CONOCIMIENTO QUE LA MENCIÓN DE REEMBOLSO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, HACE REFERENCIA A DINEROS RECIBIDOS POR LCC EXCLUSIVAMENTE O PAGADOS DIRECTAMENTE A LCC. EL PARTICIPANTE ENTIENDE QUE ES SU RESPONSABILIDAD CUALQUIER GASTO QUE HAYA INCURRIDO EN PARALELO A SU INVERSIÓN PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE  LCC.

CONSULTAS PRIVADAS

Todas las consultas privadas deben ser pagadas anticipadamente y en caso de cancelación no son reembolsables.

Las consultas que sean canceladas con al menos 48 horas de anticipación pueden ser re-agendadas sin cargo adicional. Se cobrará un cargo adicional de USD 75 por re-agendamientos con menos de 48 horas, y se cobrará el 100% de la consulta en caso de no presentarse a la consulta a la hora acordada (no-show).

Para cancelar una hora agendada para consulta privada, debe enviar un mensaje a contacto@loscuatrocaminos.com

Las consultas privadas se entregan solo con reserva previa , y no están diseñadas para responder a situaciones de urgencia. El participante debe considerar que las consultas privadas están limitadas a la medicina energética chamánica y no para diagnosticar o tratar condiciones médicas o psicológicas, ni para entregar recomendaciones médicas, o para servir como un substituto a tratamiento profesional médico. Problemas psicológicos y condiciones médicas deben ser tratados directamente con su médico personal.

POLÍTICA DE PROPIEDAD DE INFORMACIÓN

La política que a continuación se describe, es para asegurar que las prácticas, los materiales y los términos presentados a los participantes sean usados apropiadamente. Para ser matriculados en cualquier programa o curso, los participantes acuerdan entender las restricciones de el uso de la información presentada por LCC.

Los estudiantes deben observar las siguientes líneas para el uso y el compartir del trabajo con terceros:

Los estudiantes de LCC no pueden bajo ninguna circunstancia publicitarse o presentarse como representantes autorizados por LCC o como una filial de LCC. Así mismo, no pueden publicitarse o mencionar ser representantes certificados por LCC para enseñar.

Nuestras enseñanzas son orales por lo que recomendamos el tomar notas durante todos nuestros programas. Sin embargo, cualquier contenido entregado durante cualquier clase o programa, es para uso exclusivo y personal de los estudiantes inscritos. Dicho material no es para ser enseñado a terceros, incluyendo pacientes, clientes, o familiares, a menos que sea autorizado por escrito por LCC.

Los estudiantes de LCC no están autorizados para enseñar técnicas, métodos, ejercicios, o compartir con terceros cualquier material que sea parte de la malla curricular enseñada en LCC. Los estudiantes no pueden dar seminarios, workshops o programas que contengan técnicas, contenidos, materiales aprendidos en LCC ni tampoco enseñarlo en colegios..

Graduados de LCC están autorizados a ser practicantes de las enseñanzas recibidas en LCC , pero no están autorizados como profesores para enseñar a otros los métodos y enseñanzas de LCC.

Si un graduado desea realizar una charla informativa acerca de las enseñanzas aprendidas en LCC, por favor contáctese con nuestra oficina a contacto@loscuatrocaminos.com para que le entreguemos lineamientos y materiales que tenemos disponibles para este tipo de eventos.

La plataforma online de videos y materiales de clases son de propiedad de Los Cuatro Caminos© y no pueden ser descargados, ni copiados, sin autorización por escrito de LCC.

Escuela Los Cuatro Caminos (LCC)
Todos los derechos reservados.

×
×

×

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com