SUR Y OESTE - Los Cuatro Caminos

SUR Y OESTE

SUR Y OESTE

MÉXICO:  20 de Agosto al 2 de Septiembre, 2017, San Miguel de Allende.


En la dirección SUR sueltas tu historia personal como una serpiente desecha su vieja y destartalada piel, toda de una vez. Así, dejas de ser la víctima de tu pasado y reconoces a tu ser esencial que camina livianamente por el mundo. Con el Proceso de Iluminación borras las impresiones de traumas grabados en tu “cuerpo de luz”. Así tienes la oportunidad de alcanzar estados de consciencia antes reservados solo para grandes maestros.

En la dirección OESTE elevas a tus ancestros al altar y recibes sus bendiciones.

Guiado por el espíritu del Jaguar te liberas de vidas pasadas que te mantienen en victimario, víctima, o rescatador. Así puedes relacionarte sin drama con tus seres queridos y tu entorno.

Aprendes a reconocer las energías ajenas a tu ser esencial como el miedo, la pena, la soberbia, o la ira, que te amarran a situaciones tóxicas. Además, aprendes a reconocer y limpiar energías intrusas de variadas índoles mediante el proceso de “Extracción” y luego borras las afinidades que te atrajeron a esas energías.

Para conocer en más detalle el contenido de los cursos por favor escríbenos a contacto@loscuatrocaminos.com expresando tu interés.

El valor por cada una de las direcciones es de $900 USD, es decir, $1,800 USD por el Sur y Oeste.

Para reservar tu cupo se requiere un depósito de $500 USD, y el saldo de $1,300 USD
se paga a más tardar el día que comienza el seminario ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Existe un número limitado de becas parciales para lo cual hay que solicitar una aplicación a contacto@loscuatrocaminos.com

Opciones de pago:

Depósito bancario (solicitar datos a contacto@loscuatrocaminos.com)
PayPal (recargo de 6% aproximadamente)

Reserva – Saldo / La Rueda Medicinal – Sur y Oeste

 

MANTÉN EL CONTACTO

Conoce el camino de la Rueda Medicinal

 

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com