Rueda Medicinal - Los Cuatro Caminos

Rueda Medicinal

La Rueda Medicinal® es una herramienta de transformación energética, con vestigios de más de 4,500 años, usada para armonizar el mundo externo con el interno de una persona o pueblo. En ella convergen las cuatro direcciones cardinales en un centro que se conecta con el mundo de los cielos y el mundo de la tierra, y en cada una de las direcciones se reconoce el poder de algún elemento y/o animal arquetípico que puede asistir a aquella armonía.

En la Rueda Medicinal Maestra® convergen las direcciones Sur, Oeste, Norte, y Este integrando el chamanismo, la psicoterapia, la neurociencia, y la meditación.    

En cada una de las direcciones recibes iniciaciones del Munay-Ki que te conectan a poderosos linajes de hombres y mujeres medicina desde el nivel de “Sanador/a” al nivel del “Creador/a”.

SUR

En esta dirección sueltas tu historia personal como una serpiente desecha su vieja y destartalada piel, toda de una vez. Así, dejas de ser la víctima de tu pasado y reconoces a tu ser esencial que camina livianamente por el mundo. Con el Proceso de Iluminación borras las impresiones de traumas grabados en tu “cuerpo de luz”. Así tienes la oportunidad de alcanzar estados de consciencia antes reservados solo para grandes maestros.

OESTE

En esta dirección elevas a tus ancestros al altar y recibes sus bendiciones.
Guiado por el espíritu del Jaguar te liberas de vidas pasadas que te mantienen en victimario, víctima, o rescatador. Así puedes relacionarte sin drama con tus seres queridos y tu entorno.
Aprendes a reconocer las energías ajenas a tu ser esencial como el miedo, la pena, la soberbia, o la ira, que te amarran a situaciones tóxicas. Además, aprendes a reconocer y limpiar energías intrusas de variadas índoles mediante el proceso de “Extracción” y luego borras las afinidades que te atrajeron a esas energías.

REGISTRARSE

NORTE

En el Norte descubres la herida psíquica original que te alejó de tu pasión y de tus dones -lo que en lenguaje chamánico se conoce como pérdida de alma-. Aquí aprendes a explorar tu subconsciente o “infra mundo” donde puedes reparar tu pasado, desarmar contratos limitantes, recibir regalos psíquicos, y adquirir un animal de poder que mejora tus instintos. Con todo esto logras recuperar tu alma o pasión por la vida y tienes los recursos para crear un destino consciente y armónico.

ESTE

Aprendes el camino al “más allá” descrito por las grandes tradiciones espirituales, liberándote así de una muerte inoportuna, y adquieres las herramientas para poder asistir a un ser amado o cliente en su transición final. Puedes ver que toda tu realidad es la proyección de tu psiquis y aprendes que con tu intención y energía puedes crear un ‘mundo mejor.’ Aprendes a ‘soñar el mundo que quieres’.

REGISTRARSE

La Rueda Medicinal Maestra es un mapa muy poderoso y sabio que nos ayuda a navegar ampliamente por nuestra existencia, pero como todo camino espiritual es solo un mapa y no la realidad. Por esto nuestros profesores crean un ambiente cálido y seguro con la intención de apoyar a los alumnos en su evolución hacia su propia libertad, bienestar, y conciencia.

TESTIMONIOS

“La Rueda Medicinal me conectó con lo mejor de mí y con lo mejor del mundo que me rodee, y me enseño cómo volver a encontrarlo cuando no lo logro ver.

Me dio una visión completa y coherente de quien soy y para que vine a este mundo.”
 
Micky Landau
Israel / Chile

“En la Rueda encontré que el amor, la sanación, la belleza, el poder, el infinito, no estaban afuera, sino dentro de mí y basto mirar a los ojos a cada uno, compañeros/hermanos chamanes para confirmar que de alguna manera habían descubierto casi lo mismo… O más!”
 
Bettina Musicco
Argentina

“Llegue a la Rueda buscando una herramienta para asistir a otros en su transformación, y en ella encontré mi propia metamorfosis  y sanación de las heridas emocionales que traía conmigo, incluso de vidas pasadas.

La Rueda cambió mi vida, mi percepción y transforme mí vida.”

Antonia Amprino
Argentina

Este ha sido el mejor regalo que me ha llegado en mi vida. Mi mundo ha cambiado al aprender a cambiar mi percepción. He aprendido a sanarme, a soltar mis miedos, y a tener la confianza absoluta no solo en mí misma sino que también en la vida.

Gracias a la escuela por entregarnos el camino chamánico de una manera estructurada y coherente!”
 
Carolina Oquendo, 
Colombia

“Para mí la rueda fue un espacio poderoso, donde conecté, o reconecté, con una dimensión espiritual que tenia sólo en el recuerdo.

Aprendí de la belleza y conección que nos entregan los ritos, y sobre todo el gran poder que tiene la intención en la sanación.

Mi recorrido fue de limpieza, de alivianar en muchos aspectos. Mi profunda gratitud.

Hermoso este camino, gracias.”

Pablo Reyes
Chile

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com