Quienes Somos - Los Cuatro Caminos

Quienes Somos

Alberto LCC

Dr. Alberto Villoldo

Antropólogo médico y fundador de The Four Winds Society y de Los Cuatro Caminos®, ha dedicado su vida al estudio de la medicina indígena, rescatando su sabiduría milenaria y actualizando sus técnicas de sanación. Alberto convivió por varios años con comunidades Andinas y Amazónicas, aprendiendo de los maestros más realizados en su disciplina. 

Luego él sintetizó estas enseñanzas milenarias y las convirtió en conocimiento y prácticas asequibles para la mente y estilo de vida de nuestra sociedad moderna. 

Alberto lleva más de treinta años enseñando y compartiendo su conocimiento y actualmente tiene mas de dos mil estudiantes activos alrededor del mundo. El es autor de una docena libros que exponen el tema chamánico y que dan herramientas para la autorrealización y disciplina. Algunos de sus libros como Chamán, Sanador, Sabio, han alcanzado gran popularidad en numerosos países. 

Alberto ha producido y participado en diversos documentales y recorre el mundo inspirando con sus charlas y talleres. Ver sitio web

Marcela

Marcela Lobos

Directora de Los Cuatro Caminos®, comparte su fascinación por el conocimiento chamánico a través de sus enseñanzas tanto en inglés como en español, en Chile, en Estados Unidos, y en Europa.

Desde su juventud Marcela se sintió llamada a explorar distintas disciplinas que llevaran al bienestar del cuerpo, de la mente, y del alma. Desde los 25 años se dedicó a la práctica del yoga y a los 30 tenía una exitosa carrera de masajista en Park City, Utah, donde vivió por 10 años con sus hijos. Fue entonces que conoció al doctor Alberto Villoldo y se dio cuenta que el sendero chamánico ofrecía lo que ella buscaba por tantos años: un camino de sanación y autorrealización, con técnicas para ayudar a otros de una manera holística, y extremadamente eficaz.

En un comienzo Marcela transitó por la Rueda Medicinal® ofrecida por Alberto a través de su escuela The Four Winds Society. Marcela transformó así sus heridas en fuentes de sabiduría y compasión, lo cual puede sentirse en sus enseñanzas. Pronto Marcela y Alberto se unieron como pareja y juntos siguieron profundizando en el chamanismo hasta conectar las tradiciones nativo americanas con las tradiciones de los Himalayas y del Oriente. El resultado de su búsqueda y de sus vivencias se traduce en una Rueda Medicinal® muy actualizada y universal.

Hoy en día, Alberto y Marcela residen por seis meses del año en su centro de retiros Los Lobos en las montañas de Olmué en Chile, y los otros seis meses del año siguen viajando a enseñar y a explorar la consciencia. Ver sitio web 

MC para Quienes Somos

María Clara Castaneda

Iniciada en la sabiduría chamánica de las Américas, María Clara guía a saltar con valentía a lo desconocido y prosperar. Después de muchos cambios en su propia vida y de haber vivido en varios países en diferentes continentes, María Clara cosecho experiencia en lo desconocido y es un puente entre los mundos. Su alma efusiva le da un talento especial para inspirar a las mujeres, nutrir el crecimiento, el auto-cuidado y el amor. Ella es maestra y asesor académico en The Four Winds Society, así como embajador de Los Cuatro Caminos. 

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com