NORTE Y ESTE - Los Cuatro Caminos

NORTE Y ESTE

NORTE Y ESTE

MÉXICO: 12 al 25 de Febrero, 2018, Los Silos, San Miguel de Allende.


En el NORTE descubres la herida psíquica original que te alejó de tu pasión y de tus dones -lo que en lenguaje chamánico se conoce como pérdida de alma-. Aquí aprendes a explorar tu subconsciente o “infra mundo” donde puedes reparar tu pasado, desarmar contratos limitantes, recibir regalos psíquicos, y adquirir un animal de poder que mejora tus instintos. Con todo esto logras recuperar tu alma o pasión por la vida y tienes los recursos para crear un destino consciente y armónico.

En el ESTE aprendes el camino al “más allá” descrito por las grandes tradiciones espirituales, liberándote así de una muerte inoportuna, y adquieres las herramientas para poder asistir a un ser amado o cliente en su transición final. Puedes ver que toda tu realidad es la proyección de tu psiquis y aprendes que con tu intención y energía puedes crear un ‘mundo mejor.’ Aprendes a ‘soñar el mundo que quieres’.

Para conocer en más detalle el contenido de los cursos por favor escríbenos a contacto@loscuatrocaminos.com expresando tu interés.

El valor por cada una de las direcciones es de $900 USD, es decir, $1,800 USD por el Norte y Este.

Para reservar tu cupo se requiere un depósito de $500 USD, y el saldo de $1,300 USD
se paga a más tardar el día que comienza el seminario ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Existe un número limitado de becas parciales para lo cual hay que solicitar una aplicación a contacto@loscuatrocaminos.com

 

Opciones de pago:

Depósito bancario (solicitar datos a contacto@loscuatrocaminos.com)
Transbank

Reserva / La Rueda Medicinal – Norte y Este
$900 USD

Saldo / La Rueda Medicinal – Norte y Este
$1,300 USD

 

MANTÉN EL CONTACTO

Conoce el camino de la Rueda Medicinal

 

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com