NORTE Y ESTE - Los Cuatro Caminos

NORTE Y ESTE

NORTE Y ESTE

14 al 27 de Abril, 2019 ~ en el Santuario Los Lobos, V Región, Chile


En el NORTE descubres la herida psíquica original que te alejó de tu pasión y de tus dones -lo que en lenguaje chamánico se conoce como pérdida de alma-. Aquí aprendes a explorar tu subconsciente o “infra mundo” donde puedes reparar tu pasado, desarmar contratos limitantes, recibir regalos psíquicos, y adquirir un animal de poder que mejora tus instintos. Con todo esto logras recuperar tu alma o pasión por la vida y tienes los recursos para crear un destino consciente y armónico.

En el ESTE aprendes el camino al “más allá” descrito por las grandes tradiciones espirituales, liberándote así de una muerte inoportuna, y adquieres las herramientas para poder asistir a un ser amado o cliente en su transición final. Puedes ver que toda tu realidad es la proyección de tu psiquis y aprendes que con tu intención y energía puedes crear un ‘mundo mejor.’ Aprendes a ‘soñar el mundo que quieres’.

Para conocer en más detalle el contenido de los cursos por favor escríbenos a contacto@loscuatrocaminos.com expresando tu interés.

El valor por cada una de las direcciones es de $900 USD, es decir, $1,800 USD por el Norte y Este.

Para reservar tu cupo se requiere un depósito de $500 USD, y el saldo de $1,300 USD
se paga a más tardar el día que comienza el seminario ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.
Este depósito no es reembolsable, pero sí puede usarse para una clase futura hasta dos años después de la fecha de pago.

Existe un número limitado de becas parciales para lo cual hay que solicitar una aplicación a contacto@loscuatrocaminos.com

 

Opciones de pago:

Depósito bancario (solicitar datos a contacto@loscuatrocaminos.com)
Transbank

Reserva / La Rueda Medicinal – Norte y Este
$500 USD

Saldo / La Rueda Medicinal – Norte y Este
$1,300 USD

 

MANTÉN EL CONTACTO

Conoce el camino de la Rueda Medicinal

 

×
×

×

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com