Munay-Ki - Los Cuatro Caminos

Munay-Ki

Munay-Ki 5CHILE: 2 al 8 de Septiembre, 2018

La palabra Munay-Ki es un concepto quechua que significa el “poder del amor”, refiriéndose al amor incondicional que tiene el/la Creador/a por la Creación.

El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. El Munay-Ki actualiza el DNA permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.

El Munay-Ki es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría.

Los diez ritos iniciáticos son:

1) Hampe o rito del sanador
2) Chumpi o bandas de poder
3) Ayni o rito de la armonización
4) Kawak o rito del vidente
5) Pampa mesayok o guardián del día
6) Alto mesayok o guardián de la sabiduría
7) Kurak akuyek o guardián de la Tierra
8) Mosok o rito del Porvenir
9) Taitanchis rantis o rito del Creador/a
10) El Rito del Útero. 

Cada uno de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito tal como cuando uno siembra una semilla de un roble en la tierra y esa semilla contiene en sí un árbol completo.

Es tarea de cada persona que recibe estos ritos germinar la semilla y alimentarla hasta que el rito alcance su potencial completo.

Fue el Dr. Alberto Villoldo quien en su conviviencia con los guardianes de la sabiduría de las Americas pudo sintetizar estas transmisiones y entregarlas al mundo occidental.

El Munay-Ki es un regalo del Espíritu que debemos compartir sin pedir nada a cambio. Cada persona recibe los ritos como un regalo y debe entregarlos como un regalo.

Sin embargo, cuando alguién incurre en gastos para crear un evento, puede pedir una donación para cubrir esos gastos (salón de clases, maestros capacitados, viáticos, etc.).

Durante nuestro evento la escuela no solo entrega con absoluta pureza cada uno de los diez ritos del Munay-Ki, sino que también capacita a sus alumnos a que puedan entregar los ritos con confianza e integridad en sus comunidades.

Por este entrenamiento y por los gastos, y no por la entrega de cada rito, es que sugerimos una donación de $600 dólares. (El alojamiento y comida es por separado).

Además, contamos con la presencia de un chamán andino que viaja desde Perú para ofrecernos una experiencia original de los ritos y ceremonias de comunión con la naturaleza.

Si te interesa recibir y aprender a entregar el Munay-Ki por favor escríbenos a contacto@loscuatrocaminos.com. Bendiciones!

Para reservar tu cupo se requiere un depósito de $300 USD, y el saldo de $300 USD
se paga a más tardar el día que comienza el seminario ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Opciones de pago:

Depósito bancario (solicitar datos a contacto@loscuatrocaminos.com)
Transbank

Reserva / Munay-ki
$300 USD

Saldo / Munay-ki
$300 USD

TESTIMONIO

“Recibir el Munay-Ki ha sido una de las experiencias mas hermosas de mi vida. Saber que eres un guardián de la tierra, de la luz y del amor cambia tu visión y tu sentir para siempre. Estos ritos alimentan esa flor que todos llevamos dentro y muchos no conocemos. Agradezco al linaje y a mis ancestros por ponerme en el lugar preciso cuando mas lo necesitaba y a la escuela por darme la oportunidad de seguir esparciendo la semilla del amor a la madre tierra. Gracias! Munay!”

Adaisa Sanchez
República Dominicana

 

MANTÉN EL CONTACTO

Conoce el camino de la Rueda Medicinal

 

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com