Maestrías - Los Cuatro Caminos

Maestrías

Maestrias2

.

VIVIR EN LO SAGRADO

En esta clase exploramos las fuerzas arquetípicas, desde las más toscas hasta las más sutiles, que gobiernan nuestras vidas humanas expresada aquí en la Tierra. También aprendemos a relacionarnos conscientemente con estas fuerzas, y elegimos ponernos al servicio de una u otra, logrando así gran asistencia de su parte para nuestro propósito de vida. A su vez, exploramos en gran detalle el viaje arquetípico de las psiquis masculina y femenina, y de cómo interactúan en una relación de pareja. Con todo esto aprendemos a crear mapas míticos o sagrados más interesantes y poderosos para nosotros mismos y para nuestros pacientes.

LEER LAS SEÑALES DEL DESTINO

En esta clase aprendemos a escuchar e interpretar el lenguaje del Espíritu. Observamos cómo éste se comunica a través de acciones aleatorias de la naturaleza y nos entrega mensajes. También usamos milenarias prácticas de divinización como la lectura de hojas de coca, sal, y piedras, para reconocer las oportunidades y los peligros que se nos presentan. Estudiamos cómo usar el I Ching y el tarot para leer los destinos más probables del momento y cómo cambiarlos si es que éstos no nos son favorables. Mediante ejercicios prácticos reforzamos nuestro vidente interno y nuestras habilidades para rastrear. Al conectarnos con nuestro ser más elevado podemos hacer verdaderas “a- divinizaciones”, en vez de burdas suposiciones.


CAMINAR CON PROTECCIÓN EN EL MUNDO

A menudo nos parece que nuestro mundo está lleno de amenazas y peligros y sentimos la necesidad de protegernos. En nuestras relaciones, tanto a nivel íntimo como de organizaciones y de gobiernos, usamos el poder para infundir miedo y manipular a los demás. Es así, que nos hacemos parte de una dinámica de sutil o deliberado ataque y defensa que nos mantiene en estado constante de “guardia”. Es por esto que nos hemos convertidos en expertos de la auto-protección emocional y afectiva, y nos construimos un castillo rodeado por altas paredes de piedras, más una shamantrinchera de agua llena de cocodrilos. Aunque altamente efectiva, esta protección tiene un gran costo emocional, físico, y energético. Hemos aprendido a caminar con desconfianza, y con el corazón oprimido, para no ser heridos. En éste curso aprendes a caminar erguido y luminoso, y a hacerte invisible frente a la negatividad, la envidia, los celos y el daño dirigido hacia ti o hacia tus seres queridos. Y también te haces consciente del daño que tu mismo te puedas estar auto-infringiendo.

Las tres maestrías se realizan en un período de dos semanas consecutivas y tienen como pre-requisito haber cursado por lo menos las direcciones Sur y Norte de la Rueda Medicinal.

Valor por las tres clases: $1,800 USD.

Para reservar se requiere un depósito de $500 USD, y el saldo de $1,300 USD se paga a más tardar el día que comienza el seminario.

Opciones de pago:

Reserva – Saldo / Maestrías 2016

 

*EL MONTO DE LA RESERVA NO ES REEMBOLSABLE, PERO SI PUEDE USARSE COMO RESERVA PARA OTRA CLASE HASTA UN AÑO DESPUÉS DE LA FECHA DE PAGO.

MANTÉN EL CONTACTO

Conoce el camino de la Rueda Medicinal

 

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com