Los Cuatro Pilares de la Rueda Medicinal Maestra ® - Los Cuatro Caminos

Los Cuatro Pilares de la Rueda Medicinal Maestra ®

06a539fa-3d08-4fe1-a761-6139f624287a2
Vivir en Ayni
13/04/2016
tiempo
Tiempo Sagrado
08/01/2017
lynn-berryhill

PINTURA DE LYNN BERRYHILL

Las enseñanzas de Los Cuatro Caminos están basadas en una cosmovisión ancestral chamánica con apertura al conocimiento más progresivo que existe hoy en las distintas áreas de la ciencia.

El programa Rueda Medicinal® Maestra está firmemente anclado en las cuatro direcciones cardinales de la Tierra y la sabiduría antigua de sus pueblos.  Pero además, tiene cuatro pilares que la sujetan con solidez mientras adquiere dimensión hacia el cielo.

Estos cuatro pilares son:

1) Un cuerpo completo de enseñanzas milenarias que no caducan con el tiempo sino que se hacen más ricas a medida que uno profundiza en ellas. Estas enseñanzas nos dan una perspectiva del ser humano y de su relación con el cosmos.

2) Una filosofía práctica de sanación que incluye cuatro técnicas maestras:

            * El proceso de Iluminación ~ borra huellas kármicas del pasado.

            * La Extracción ~ nos libera de energías intrusas.

            * La Recuperación de Alma ~ nos devuelve nuestra vitalidad  y pasión.

            * El Gran Rito de la Muerte ~ nos libera de nuestro pasado y sus ataduras, y nos despierta la conexión con nuestro destino más luminoso.

3) Ritos iniciáticos que nos conectan a linajes de hombres y mujeres medicina del pasado, presente, y futuro.  Este cuerpo de diez iniciaciones se llama Munay-Ki en lengua Quecha. Uno ya no está solo sino que trabaja con poderosos y sabios linajes.

4) Dieciséis prácticas que nos permiten integrar y sujetar el conocimiento con consciencia y naturalidad.

Los chamanes de alto nivel dicen que uno no solo invoca al espacio sagrado sino que debe aspirar a convertirse en espacio sagrado. Al circular por la Rueda Medicinal Maestra uno se convierte en una fuente clara y dinámica dónde convergen naturalmente las energías del cielo, de la Tierra, y de sus cuatro direcciones.

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com