Elegir y Actuar con Certeza - Los Cuatro Caminos

Elegir y Actuar con Certeza

img_6056
Vivir aún después de Morir
06/08/2015
img_6058
“Porque yo he dejado de existir, solo tú estás aquí”
06/08/2015
img_6057

Tomar decisiones es algo habitual en nuestras vidas… El día a día nos llena de posibilidades, y nosotros debemos elegir lo que en aquel momento nos parece adecuado. Sin embargo, es común que frente a un abanico de opciones tengamos que escoger solo una de ellas… Y si no lo hacemos con certeza, entonces nos quedamos contemplando que hubiera pasado si hubiésemos tomado otra decisión.

Cuando elegimos un camino y nos quedamos pensando en otras posibilidades, la fuerza de nuestra elección inicial se disipa y pierde energía tal como si un río con un gran caudal de pronto se divide en varios canales de agua. Si bien, cada canal pudiera llegar al océano en algún momento, su velocidad y fuerza será mucho menor que si siguiera un sólo camino.

Esto mismo sucede cuando uno escoge la opción A y al mismo tiempo comienza a pensar en un plan B, C, D, etc. Por ejemplo: “voy a emparejarme con esta persona por ahora, pero si aparece alguien mejor entonces la dejo, y si esa persona no se ajusta mi vida entonces llegará otra…” o “voy a entrar a estudiar esta carrera y si me arrepiento me cambio a esta otra, o por último me caso con alguien con mucho dinero que me mantenga…”. A esto se le llama escoger dejando abierta las puertas traseras.

Los chamanes de alto nivel saben que para tener éxito en sus acciones deben poner toda su intención y fuerza en esa dirección, y que tener puertas traseras conduce al boicot y al fracaso de la decisión inicial.

Es así que el verdadero chamán practica la CERTEZA comprometiéndose completamente con el camino escogido y no sucumbiendo al miedo y a la duda que invitan a abrir puertas traseras.

En la Rueda Medicinal ® te enseñamos a llevar esta práctica a tu vida; te guiamos para que puedas alinearte con tu destino más luminoso y crear las estrategias para caminarlo con certeza.

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com