CALENDARIO - Los Cuatro Caminos

CALENDARIO

RUEDA MEDICINAL ®
NORTE Y ESTE
12 al 25 de Febrero, 2018 – Santuario Los Lobos, V Región, Chile

En el Norte descubres la herida psíquica original que informa tu destino y los contratos que ha realizado tu alma, incluso antes de nacer, y que no te permiten vivir en armonía. Aquí aprendes a re-escribir estos contratos, conectarte con tu animal de poder, y recuperar los fragmentos perdidos de tu alma que te llevan a un estado de Gracia.
(LEER MÁS)

lcc-calendar

CHAMANISMO Y MEDICINA CHINA TRADICIONAL
Con Marcela Lobos y Jorge Espinoza
22 al 29 de abril, 2018 – Santuario Los Lobos, V Región, Chile

Te invitamos a introducirte en el fascinante mundo del Chamanismo y de la Medicina tradicional China. Descubre el origen común de ambas filosofías milenarias y aprecia sus distintivos enfoques para alcanzar el bienestar y la sanación.

Tanto para el médico chino como para el chamán todas las manifestaciones de la naturaleza son expresiones de energía, más densa o más sutil, pero energía que puede ser cultivada, manipulada, o aplicada con el fin de…  (LEER MÁS)

Chinese3

MUNAY-KI
2 al 8 de Septiembre, 2018 – Argentina.

Durante el curso recibes entrenamiento sobre la manera de transmitir los diez ritos a otros. Aprendes a asistir a un “cliente” o a un ser amado en su proceso de transformación, y conoces la forma de instalar protecciones energéticas en el campo energético luminoso de los seres humanos. Aprendes sobre el despertar del “vidente” interior, sobre la reconexión con lo femenino y con la Tierra y experimentas su profunda conexión con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de ti mismos.
(LEER MÁS)

RUEDA MEDICINAL ®
SUR Y OESTE
11 al 24 de Noviembre, 2018 – Argentina

En la dirección SUR logras soltar tu historia personal como una serpiente desecha su vieja y destartalada piel, toda de una vez. Así, dejas de ser la víctima de tu pasado y conoces a tu ser esencial con el cual puedes caminar livianamente por el mundo. Para esto utilizamos el Proceso de Iluminación, el cual borra las impresiones de traumas que tienes en tu “cuerpo de luz”. Con esta práctica tienes la oportunidad de vivir en…
(LEER MÁS)

 

MANTÉN EL CONTACTO

Conoce el camino de la Rueda Medicinal

 

×

×
Producido por SebastianMultimedia.com